swanlogo2.jpg (2420 bytes)Spanish Edition
Comentarios
(Comments)

"Historia De Cáncer De Una Dietista: Información & Inspiración para la Recuperación & Curación - Sobreviviente de tres cánceres"
(A Dietitian's Cancer Story: Information & Inspiration
for Recovery and Healing from a 3-Time Cancer Survivor)

(ISBN 0966723821)
5th edition Swan Press, Ann Arbor, MI, September 2000


Como alguien que ha sobrevivido a tres diferentes tipos de cáncer y como profesional del cuidado de la salud, Diana Dyer ofrece perspectivas únicas sobre varios aspectos complementarios para mejorar la calidad de vida de pacientes con cáncer. Estos aspectos incluyen cambios en el estilo de vida tales como dieta, ejercicio, meditación, así como otras técnicas que deben ser vistas como alternativas a la medicina convencional más que como técnicas complementarias. Más aún, estas estrategias pueden ser valiosas no solamente durante el tratamiento activo de cáncer, sino también durante el período de recuperación. Al ser participantes activos de estos cambios de estilo de vida, como Diana lo ha hecho, los sobrevivientes de cáncer pueden recuperar el control y mejorar la calidad de sus vidas. La información en este libro es valiosa para sobrevivientes de cáncer y sus familias.
- Dr. Max Wicha
Director del Centro Integral de Cáncer de La Universidad de Michigan
Ann Arbor, Michigan

Esta es una muestra de los comentarios que he recibido de personas que han asistido a mis presentaciones en público, me han visto en mi aparición en televisión (MSNBC), y/o han leído mi libro.

"A causa de mis antecedentes familiares de cáncer de seno, no sé que me depare el futuro, y francamente, algunas veces tengo miedo. ¡Pero lo que me ha impresionado es el gran número de mujeres que he conocido que han tenido esta enfermedad y la forma en que ellas han VIVIDO! Realmente aprecio la oportunidad de escuchar sus comentarios. Gracias por compartir conmigo su jornada."

"Su mensaje me llegó en forma muy profunda y estoy muy conmovida por su historia."

"Uno no puede dejar de impresionarse con su interés y libro informativo que relata en forma profunda sus experiencias de cáncer y cambios de vida."

"La historia de su vida es una inspiración para todos nosotros. Sinceramente me ha llegado al corazón."

"Su presentación ha sido uno de los mejores programas que hemos presentado."

"La vi en la televisión (MSNBC). Estuvo fabulosa e inspiradora. ¡Gracias!."

"Gracias por la información tan valiosa. Sinceramente creo que está en lo cierto."

"Gracias por los esfuerzos que ha hecho para ayudarnos. Continúe con este trabajo excelente."

"Usted les da verdadera esperanza a los sobrevivientes de cáncer. Gracias por llegar a nosotros."

"Solamente me gustaría decir lo interesante que ha sido para mí su presentación de hoy en televisión. Fue muy gratificante ver a alguien tan sencillo y agradable más que a un sabelotodo o a una superpersona como muchos otros. Sin duda, usted prácticamente ha puesto a prueba su carácter."

Un comentario adicional que me hizo llorar de humildad mientras leía la carta:

"Este libro es sin duda una de las mejores recopilaciones de información útil que haya visto sobre aspectos saludables para individuos con cáncer."

- Dr. David Eisenberg - Director de Medicina Alternativa e Investigación
Beth Israel Deaconess Medical Center, Boston, MA

 

Diana donates a significant portion of the proceeds of her book to an endowment fund she has recently established at The American Institute for Cancer Research (AICR) in Washington, DC. The Diana Dyer Cancer Survivors' Nutrition and Cancer Research Endowment will exclusively fund research projects to define nutritional strategies, either during treatment or recovery, which will help optimize long-term survival after a cancer diagnosis. Additional donations to this fund are welcome and appreciated and have the added benefit of permitting more research to be done as quickly as possible. You may visit AICR's web site or call them at 1-800-843-8114 and ask for the Director of Development, for further information.


Home